Estas aquí: Inicio

LANZAN CONVOCATORIA PARA LA TEMPORADA 2011 – 2012

Correo electrónico Imprimir PDF

 

 

LANZAN CONVOCATORIA PARA LA TEMPORADA 2011 – 2012

 

Para la Temporada 2011-2012 del futbol Estatal, habrá una nueva categoría. Salvador Hernández Garay, presidente de A.F.O.E.S.A.C., anunció que para la próxima temporada se incluirá la categoría Infantil Inicial Mixto, mejor conocida como Pañalitos, se mencionó que hace varios años, se intentó implementar esta categoría, la cual funcionó un torneo, pero no se le dio continuidad.

Hernández Garay estuvo acompañado de el L.E.F. José Martín Ríos Miranda, Coordinador de Estatales; el Lic. Diego Rivera Cazarez, Comisión Disciplinaria; Lic. Amílcar Iván Zazueta Mendoza, Coordinador Estatal de Arbitraje y el             L.E.F. Miguel Ángel Félix López, Coordinador Técnico.

“En Los Mochis ya se cuenta con esta categoría, ahora se implementará aquí en Culiacán, Mazatlán y en los demás municipios, esperemos que resulte", expresó el titular de la AFOESAC.

Mencionó que la temporada 2011-2012 arrancará oficialmente el 17 de septiembre del año en curso y deberá culminar a más tardar el 31 de julio de 2012, la cual tendrá un cambio significativo en el sistema, tal es que para el nuevo sistema se volverá a capturar todos los datos de los jugadores que se pretendan afiliar ya que el numero de afiliación con el que se contaba desaparecerá y será ahora el “Número Único de Identificación del Nuevo Sistema de Extranet.

También se anunció que se agrega una categoría más a  Copa Telmex, para la edición 2012 se incluirá una nueva categoría la Juvenil (1995-1996-1997), que corresponde a la Juvenil B combinado con Juvenil C. Adelantó que la eliminatoria Municipal y la Estatal se realizará de febrero a finales de marzo, ya que el Nacional será en abril.